QUEDA ALGIEN VIVO?
+2
MEMENTO
PLOP
6 participantes
Página 1 de 1.
QUEDA ALGIEN VIVO?
QUE MAL LOKO SE RECORTARON TODOS YO NO QUEDA MAS NADIE
PLOP- Cantidad de envíos : 26
Fixture : 0
Re: QUEDA ALGIEN VIVO?
Sergio, disculpa, pero hace 3 dias nos mudamos a esquel (chubut), y esta semana tenemos que pedir internet y de ahi esperar a que nos conecten, por eso nomas no estabamos, cuando tengamos internet vamos a avisarles a todos...de acuerdo a como nos vaya con este laburo vamos a ver si podemos montar un server, pasa que son 450$ por mes :S, asi que vamos a ver como se dan las cosas...Un abrazo loco, cuidate
Aca Sean siempre con vida....Solo que estoy de examanes a full hace 3 semanas :S
Este viernes ya termino todo ... asi que gente ya saben yo paso diario o casi dirario por el foro, solo para ver si hay algo nuevo
Tincho por que tan caro levantar el server ?? por el hosteador ?
Saludos, Sean.
Este viernes ya termino todo ... asi que gente ya saben yo paso diario o casi dirario por el foro, solo para ver si hay algo nuevo
Tincho por que tan caro levantar el server ?? por el hosteador ?
Saludos, Sean.
Sean- Cantidad de envíos : 16
eehhh regresaron!!
aunq no dispongo de mucho tiempo x ahora (consegui trabajo al fin!! ) pasen la voz de cualkier novedad
aunq no dispongo de mucho tiempo x ahora (consegui trabajo al fin!! ) pasen la voz de cualkier novedad
Celenita- Cantidad de envíos : 12
X FIN!!!
WENO TINCHA ABISA CUALQUIER COSA SI ASEN ALGO Y PASA EL MSN TMB
PLOP- Cantidad de envíos : 26
hola yo sigo aki sin server :S i medio aburrido de entrar y porbar servers pts... estabamos jugando uno Temple pero el adm iso cualquiera :SS bueno espero que buelvan y felis navidad
MrDeath- Cantidad de envíos : 8
Chicos, estuvimos averiguando en eaquel el tema de tel + internet pero tarda banda en instalarlo, y la cagada es que no hay ningun cyber que tenga l2, asi que apenas tengamos intenet vams a probar algun server que sea adecuado a los gustos de cada uno, si pueden vayan fijandose alguno....Les deseamos a todos una muy Feliz Navidad y que el año que viene sea mejor con respecto a sus deseos...Un abrazo grande y esperemos que encontremos una casita nueva donde descargar la bronca.....Saludos
Wenas gente tanto tiempo feliz navidad atrasada , avisen si consiguen server pasen sus msn para tar en contacto o agrenme Diegollls_uy@hotmail.com.
D4rKSiD3- Cantidad de envíos : 3
y q fue chicos???
en q andan??
en q andan??
Esto cada vez se va muriendo mas rapido loco !!
vamos gente pilas huevo =)
Saludos y mcuha suerte.
Sean
vamos gente pilas huevo =)
Saludos y mcuha suerte.
Sean
che yo aca esperando que buelva tincho asi vemos que jugar ... agregamen alevdr6@hotmail.com
MrDeath- Cantidad de envíos : 8
parece q ya fue?? o que??
Bueno gente vuelvo a hacer reaparicion !!!
Les comente qe hace unos dias hable con el Tincho qe me dijo qe todo andaba mui bien
i qe "puede ser" no es nada seguro qe en unas semanas volvamos a reencontrarnos, yo espero anciosamente a qe volvamos todos pero bueno todavia no hay nada seguro...
Les mando un saludo a todo Massacre, abrazos i cuidense.
PD: Juan te la voi a volver a agitar como los viejos tiempos xD
Les comente qe hace unos dias hable con el Tincho qe me dijo qe todo andaba mui bien
i qe "puede ser" no es nada seguro qe en unas semanas volvamos a reencontrarnos, yo espero anciosamente a qe volvamos todos pero bueno todavia no hay nada seguro...
Les mando un saludo a todo Massacre, abrazos i cuidense.
PD: Juan te la voi a volver a agitar como los viejos tiempos xD
Página 1 de 1.