FELIZ CUMPLE!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ CUMPLE!!!
CHE ME DI CUENTA RECIEN DISCULPA XD FELIZ CUMPLE LOKA QUIEN QUIERA QUE SEAS que pases un muy feliz dia con muchos regalos y que cumplas muchos pirulos mas de parte de todos los pts que son del staff de MASSACRE (menos yo porsupollo)
pd:sopla bien la velita 27 ya mira que se te pasa el carro
PLOP- Cantidad de envíos : 26
Fixture : 0
GraciasXD
PLOP escribió:CHE ME DI CUENTA RECIEN DISCULPA XD FELIZ CUMPLE LOKA QUIEN QUIERA QUE SEAS que pases un muy feliz dia con muchos regalos y que cumplas muchos pirulos mas de parte de todos los pts que son del staff de MASSACRE (menos yo porsupollo)
Jajjajajaja Gracias chee 27 no es nada o si (?) jajajaja gracias posta alto clan este Besitos
PD:ajjajajaja sisisi trankilo che son 27 velitas (?)
Re: FELIZ CUMPLE!!!
Jajjajajaja Gracias chee 27 no es nada o si (?) jajajaja gracias posta alto clan este Besitos
PD:ajjajajaja sisisi trankilo che son 27 velitas (?)
NO NO!!!! no somos un CLAN somos una "FAMILIA"
PAPITO Plop(Sergio) MAMITA Tincha(Martina)
jajajajaj te pasassssssss
jajajajja k maloooooooooooo sergio malooooooo porke mama tincha no puede ser mama sergia papito Tincho
ENEMIGO PODEROSO
GALATEA escribió:jajajajja k maloooooooooooo sergio malooooooo porke mama tincha no puede ser mama sergia papito Tincho
Te ganaste un enemigo muy poderoso nunk digas mama sergia despues si segis dandote con la negrada y sos de casi confianza se te ba a venir el mundo ensima la venganza sera dulce
pd: disfruta de tu cumple y no...Los 27 no son velas y yaque que se te ba el tren
:P
jajajjajaja daaaaaaaaaaaaaa yo keria papito tincho mamita sergiaaaa jajajja pero bueno acepto sus reglar sr sera dulce la vengaza jajaja
PD: ke te digo ke por ahi el tren pasa 2 veces
PD: ke te digo ke por ahi el tren pasa 2 veces
Re: FELIZ CUMPLE!!!
Que pases un lindo cumple mel rodeada de tus seresqueridos....Y bueno como dijo Mama Sergia.. A soplar las velas (?). Te deseo lo mejor y que tomes mucho alcohol y recibas muchos regalos
Grax:)
MEMENTO escribió:Que pases un lindo cumple mel rodeada de tus seresqueridos....Y bueno como dijo Mama Sergia.. A soplar las velas (?). Te deseo lo mejor y que tomes mucho alcohol y recibas muchos regalos
GRACIAS!!!! sip de apokito el dia mejora a pesar de la lluvia y........A soplar las velas (?) jajajajja
nuuuuu si me konoces sabes k kon esa frase tuya puedo decir kualkier kosa asi k mejor no digo nada jajajaj
Besitos Mel
jajajajajajajajajaajajjajaa
Feliz Cumple che..
sergio sos un hdp jajajajajajajajajajajajaja que tipo bravo loko!!!pd: disfruta de tu cumple y no...Los 27 no son velas y yaque que se te ba el tren
NANONINO- Cantidad de envíos : 26
Página 1 de 1.