MasSacre L2 Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERVER ACTUAL

+2
orkillo
NANONINO
6 participantes

Ir abajo

SERVER ACTUAL Empty SERVER ACTUAL

Mensaje  NANONINO Vie Jun 19, 2009 3:35 am

Weno, en caso de que aparezca algun colgadito de anteriores server, les paso la dire del actual y posteo aca las caracteristicas
www.engelsgames.com

Jugabilidad:
Potas de mp 15.000a mas el % de lord (costo de Potas de mana + porcentaje de interes del casttle)
Champions x8 (Los champion son x8 exp - x8 de adena - en relacion al rate general x10)
Sistema de acumulación de pvp por colores de name
Full quest, nobleza, olimpiadas, hero, zonas, skill lvl 80
Full geodata 100% ( Wink )
Nw helper buff de lvl 6 a 62, adventurer weapon no-grade y grado D
Potas de mp desactivadas en olimpiadas y asedios
Talismanes desactivados en olimpiadas
1er cambio de clase 100k; 2do 5kk; 3ero 150kk y 1kk de ancient adenas (Npc para cambio de prof)
Subclase por quest
Nobleza por quest
Full asedios
fortress asediables, (se esta implementando)
clan hall
Safe enchant 3, fullbody 4
Max enchant 20
Seven signs
Eventos tvt ctf y dm
Eventos organizados por gm 1 vez por semana /
Multicuentas permitido ( Moderadamente )
Slot de buff 12buff, 10dance/song mas divine inspiration
Buff time buffs 20, dance 10, especiales 5

El Gm nomas es medio ortiva pero no le den bola y to bien... ^^


Última edición por MEMENTO el Vie Jun 19, 2009 9:55 am, editado 3 veces (Razón : PA COLGADOS)
NANONINO
NANONINO

Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Localización : POSHADA
Fixture : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SERVER ACTUAL Empty solicito priv

Mensaje  orkillo Miér Ago 19, 2009 6:01 pm

hola como estas , mi nick es El_OrKiLLO Y SOLICITOS LOS PRIVILEJIOS , TE MANDO UN ABRAZO

orkillo

Cantidad de envíos : 1
Fixture : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SERVER ACTUAL Empty Orlando aca .....

Mensaje  travesani Mar Oct 27, 2009 10:37 am

Bueno despues de revisar 567 mensages de mi hotmail logre encontrar la pagina del foro donde deje a varios amigos ... solo queria dejar mis laluditos y saber algo de ustedes a ver en que andan por que hace que los hablamos Smile espero que anden todos bien como yo o mejor y me gustaria ver sus respuestas ...

Pd: y me gustaria saber si memento aprendio a jugar al cod o no .... Smile ... y si romi se peleo con juan o no jajajajaja

travesani

Cantidad de envíos : 4
Fixture : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SERVER ACTUAL Empty holaaaaaaaaaaa gentee lindaaa! (menos plop)

Mensaje  Nahu Miér Oct 28, 2009 9:45 pm

YO EMPEZEE A JUGAR UN SERVERR RE SOLOOO HIJOS DE P......EMPEZO HACE POCO, BUENO SOLO PASEE ESPERO Q ANDEN BIEN LOS EXTRAÑOO CHICOS!! U.u cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Nahu

Cantidad de envíos : 4
Fixture : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SERVER ACTUAL Empty asdasdasdasd

Mensaje  NANONINO Jue Oct 29, 2009 7:15 pm

ALO ALO!!! jajajaja
obvio q nosotros tambien extrañamos esa junta loca..
Orlando y Sergio puteando a todo el mundo.. haciendo que cada vez menos gente kiera formar parte de este hermoso clan..jajajaja.. pero bueno, lo tomamos como un filtro para que kede solo gente copada Very Happy
Manu mangueando partes para su set... y decidido a convertirse en el glady mas powa del server..
Luchi (Dale.. yo kiero un draco.. yo kiero un draco.. What a Face )
Alexis que se sale del clan cada 2 dias Suspect .
Brunito con su orcomanko..y su facilidad para caerle bien a todo el mundo (q chico raro.. ya se lo dije jajajaja)
Fede y su extraña obsesion con que la gente se le arrodille enfrente Shocked .. y su lancha que nunca lo abandona...
Ale y su "eh! vamo' a saca' enchannnweponnnn"...
Diego y su mania de buscar bardos que involucren a 4 o 5.. mientras mas gente mejor (y se llevaba a todos :s)
Ema y su interminable quest de nobleza Wink ..
Gaby con su respuestas picaras, super-buffers (jijiji), siempre en compañia de su novio Rubén Twisted Evil ..
Jesus que casi me hace morir de la risa el dia q dijo.. todos nos odian.. el otro dia fui a comprar mana al grocery y la mina me hizo asi ..I.. y su "vamos a las Catatumbas"
Rafa. De él recordaran el ... "dale Memen.. dejame hacer una mas en olys.. una mas en olys..."
Nahu.. weno, lo de nahu no lo digo por aca Razz jajaja y a todos los demas tambien.. locos lindos!!!!!!

Nos tiraron la data de q esta por salir algo bueno... solo hay que esperar un pokitin mas...

Paciencia Chicos!!!
NANONINO
NANONINO

Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Localización : POSHADA
Fixture : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SERVER ACTUAL Empty Extrañandooooooooooooooo :(((((

Mensaje  Puni.... Sáb Oct 31, 2009 4:26 pm

HOLA A TODOS COMO ANDA LA GENTE BUENO PASABA PQ LA VERDAD SE EXTRAÑA MUCHO EL CLAN MASSACRE ... ME ENCANTARIA Q VOLVIERAMOS A VICIAR COMO ANTES Q ESTEMOS JUNTOS EN UN SERVER COPADO, NO ME IMPORTA EL RATE SOLO VICIAR CON ESTE CLAN Q FUE EL MEJOR CLAN Q ESTUBE, I CONOCI GENTE MUY BUENA I PIOLA ... BUENO YO AHORA ESTOY POR EMPESAR UN SEVER FRUTA PQ SI NO ME ABURRO SOLO EN UN LOW... EL SERVER Q ESTOY POR JUGAR APARENTEMENTE VA A JUGAR ALEXIS Y NAHUEL ESPERO Q NO SE CORTEN ESTA MUY BUENO TARIA BUENO Q SE VINIERAN TODOS ... APARTE LO RESTEAN AHORA 2 DE OCTUBRE SE LLAMA GoodVsEvil es fruta es x1000 SON 2 BANDOS LOS GOOD SON (HUMANOS,ELFOS CLARO,NANAS, KAMAEL HOMBRE) VS EVIL SON (ORCOS, ELFOS OSCUROS , NANOS, KAMAEL MUJER) ESTA BUENO PRUBENLO AQUI LE DEJO LA PAGINA PARA Q SE FIJEN
Les Explico como es la onda vos te haces un avatar supongansen un humano serias good bueno,lo levias a 85 q tardas 15min i le compras lo top b pq hasta el top b es gratis, lo A y lo S siempre cuesta vos para tener lo A tenes q juntar adena i para juntar adena tenes q matar guasitos osea dijimos q soy good tengo q matar al evil bueno cada ves q mates un evil te da adena te puede dropear como puede ser 1 a 10 o 10 a 20 i bueno vas juntando i compras lo A... una weapon A te sale 850adena i un set A esta alrededor de 1k o 1.2k mas o menos bueno . Lo S te pide 3k de pvp i cuando llegas a los 3k de pvp te empiesa a dropear tbm soul crytal osea los crystalitos de colores...bueno para comprar la arma s tbm te pide cangear tu weapon A +18 + crystales + adena i con el armor lo mismo bueno a i explique para amarse si...
Desp Los good Y evil compiten por las ciudades hay 36 ciudades en la cual cada ciudad hay un lord(es ub bicho) o un flag en el centro de la ciudad i bueno en la cual a lord se lo mata tiene la vida de Riad mas o menos un poquito mas i el Flag se selea hay un skill q se llama sealing con eso targetea el flag i empiesa a castear cuando termine de castear la ciudad o castillo es tomada al final te puede dar 10adena o mimir exilier para sub es es random i el q toma todos las ciudades en la ultima ciudad q tome gana 5 medal i 10adena listo.... bueno las medallas te sirve para comprar Lifes stones i dyes .bueno hasta esta listo
Los enchantesde la weapon paso explicar.. LA weapon B para enchantarla a +1 tenes q matar con la arma b 30kill osea cada 30 pvp se enchanta pro solamente de +1 a +7 de +8 a +14 60kill y de +15 a +18 120kill . La Wepaon A es lo mismo pro en mas cantidad de +1 a +7 60kill de +8 a +14 120kill y +15 a +18 240kill Y lo S = pro en mas cantidad... se entiende? ...(?) bueno gente cualkier cosa entren a la pagina bueno gente los espero cualkier cosa i se le gusta pongamonos de acuerdo q el mañana q el 2 de Octubre empiesa osean los restean de 0 SUerte...
Rolling Eyes Rolling Eyes


-------------------------------Punisher--------------------------------

Puni....
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERVER ACTUAL Empty Re: SERVER ACTUAL

Mensaje  aLe-DemencY Sáb Oct 31, 2009 11:07 pm

vamos a buscar enchant weapon la puta madreeeeeeeeeeeeeeee

aLe-DemencY

Cantidad de envíos : 7
Fixture : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SERVER ACTUAL Empty Re: SERVER ACTUAL

Mensaje  mike Lun Nov 14, 2011 2:03 pm

Les invito a que prueben este servidor -> chaoticgamers.com, nuevo del día 01/08/2011.
Servidor x10 & x1000

mike

Cantidad de envíos : 1
Fixture : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SERVER ACTUAL Empty Re: SERVER ACTUAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.