Proximamente Nuevo Server
4 participantes
Página 1 de 1.
Proximamente Nuevo Server
Bueno chicos les queriamos avisar que estamos esperando con ansias que abra un server nue vo que calculo deberia estar on para los primeros dias de noviembre. Se que las personas que van a levantar el server le van a meter todas las pilas y que nos vmaos a seguir a gusto. Espero que vayan preparandose para la nueva ERA. Eseperemos que todos puedan entrar asi volver a pasar buenos ratos
Última edición por MEMENTO el Jue Nov 05, 2009 10:25 pm, editado 1 vez
VUELTA MASSACRE!!!!!
ATENTIIII CHICOSSSS!!!... AUNQUE EL SERVER VA A EMPEZAR EN UNOS DIAS, VAYAN REGISTRANDOSE AL FORO PORFIS.. WWW.COLOSSALWARRIORS.COM..
ASI APENAS ESTA ON, PODEMOS ARRANCAR TODOS JUNTITOS
ASI APENAS ESTA ON, PODEMOS ARRANCAR TODOS JUNTITOS
NANONINO- Cantidad de envíos : 26
Fixture : 0
EaEaEaEa
Wenas Wenas...Ke bueno nuevo server bueno ni bien llegue a Santa Elena averiguo k onda internet asi me konekto al server saludos se los kiere...Se kuidan...Mel
aserca del nuevo server .....
Bueno solo pasaba por aca para ver si me podian contar algo del nuevo server, ya que ke han dicho que no se permitiran las multicuentas .. esepto si son pagas y que cada cuenta o mochila que kieramos llevar tendra un costo aproximado de 5 pesos ........ me gustaia , si alguien sabe algo sobre esto me explicara ya que nunca me gusto jugar con menos de 9 cuantas para bufer, por ende se me aria muy carito ... plis les voy a agradecer su respuesta .. desde ya muchas gracias
orlando- Invitado
sobre las mochis
Bueno, por el tema de mochis ya vamos a ver bien como hacemos, vamos a reunirnos bien por ts y vamos a manejarnos bien, cosa que los que puedan se donen 1 o 2 mochis y las compartimos, asi el que se conecta la lvlea jajaja
Re: Proximamente Nuevo Server
tincho el ts es el qe pusiste en la pagina de colossal qe es el mismo de antes noo ?
Sean- Cantidad de envíos : 16
ASDASDAD TS!!!!!
NUEVO TS MASSACRE, GENTILEZA DEL SR ESTEBAN LETHAL
190.2.30.241:8766
DEJO PA LOS COLGADOS COMO SEAN -.-"
190.2.30.241:8766
DEJO PA LOS COLGADOS COMO SEAN -.-"
NANONINO- Cantidad de envíos : 26
CAMBIO IP TS
CHICOS, CAMBIO EL IP DEL TS.