PLOP HIJO DE DIOS!
+3
NANONINO
Neo
nahuel
7 participantes
Página 1 de 1.
PLOP HIJO DE DIOS!
ya q este es tu rincon, porq no haces algooooo, subite una foto...pero q sea bien sexii jaja un videoo o algoooo.
acase puede putear no?? asi dijo meme
bueno hijos de puta, vallanse todos a la concha bien de su madree son todos unos mal paridos como los templars y saint glory, y los free wars, freezee y los royal templars...nono los ultimos no por q son amigos!
bueno putos y putas me despido y no los quiero ver por el l2 por q los pk a todosss! no sesalvaa nadieee con el kamael limaoo y en especial a plop y orcogai jajaja
chau putos
acase puede putear no?? asi dijo meme
bueno hijos de puta, vallanse todos a la concha bien de su madree son todos unos mal paridos como los templars y saint glory, y los free wars, freezee y los royal templars...nono los ultimos no por q son amigos!
bueno putos y putas me despido y no los quiero ver por el l2 por q los pk a todosss! no sesalvaa nadieee con el kamael limaoo y en especial a plop y orcogai jajaja
chau putos
nahuel- Cantidad de envíos : 9
Fixture : 0
Re: PLOP HIJO DE DIOS!
Haber estupido si Llevas mas seguido a Lavar la Ropa, Que HOY NO TENGO ROPA LIMPIA POR CULPA TUYA.
Me Tenes la bolas llenas, sos un Boludo, que lo unico que Hacer es Robarme Plata e Irse de Putas con Martelo ..
No entiendo Como haces para Gastar Tanta Plata la Concha de tu Hermana.
xD
Q Buen Rincon xD
Plop Puto de mierda xD
Me Tenes la bolas llenas, sos un Boludo, que lo unico que Hacer es Robarme Plata e Irse de Putas con Martelo ..
No entiendo Como haces para Gastar Tanta Plata la Concha de tu Hermana.
xD
Q Buen Rincon xD
Plop Puto de mierda xD
yo tbn!!
Yo tambien aprovecho con el tema de la ropa.. martin sucio del orto a ver si desempacas ya tus cosas que nos mudamos hace como 2 meses. Y a ver cuando sale de vos un "hoy voy a limpiar la casa" porq aca nadie es tu sirviente lpm, no me gusta vivir en la mugre asqueroso forro del orto...
Que ganas de fumar un buen puchoooooooooooo.. mierda que me pone de mal humor la falta de nicotina -.-
Uf.. se sintio bien...
Gracias...
Que ganas de fumar un buen puchoooooooooooo.. mierda que me pone de mal humor la falta de nicotina -.-
Uf.. se sintio bien...
Gracias...
NANONINO- Cantidad de envíos : 26
Martelo here
Aprovecho yo tamb de putear !!!
Neo la concha de tu hna porq no me chupas esta no ves q tu hermano te ensusia la ropa porq simpre q salimos de putas el muy gay se hace la paja nomas es un pt cada ves q la quiere poner es con plop nomas osea asen vuelta y vuelta jajjaja
y al HDRMP q me cago la cuenta y me pelo todo lo voy a cagar a trompadas cuando sepa quien es me voy a ir asta la csa y cosa q lo juro.
PLOP anda a aserte cojer !!!!! :O <===============8
Neo la concha de tu hna porq no me chupas esta no ves q tu hermano te ensusia la ropa porq simpre q salimos de putas el muy gay se hace la paja nomas es un pt cada ves q la quiere poner es con plop nomas osea asen vuelta y vuelta jajjaja
y al HDRMP q me cago la cuenta y me pelo todo lo voy a cagar a trompadas cuando sepa quien es me voy a ir asta la csa y cosa q lo juro.
PLOP anda a aserte cojer !!!!! :O <===============8
tunino05- Cantidad de envíos : 8
Bueno y como no conocen a mi hermano manga de comehombres !! chupa codos !! les digo que son unos tremendo hijos de re mil...los quiero engros !!
Sean- Cantidad de envíos : 16
LA puta madre!!! q feo es estar sentado enfrente de la pc sin hacer nada...miraaaando el monitor como un boludo xD... q server poronga son las 8 menos 10 y noc q corno hacer (no tengo sueño) ya veo q vuelve y nos comen el hall y quedamos como los mas grandes boludos del server.. bueno me fui
P/D: OrcoMalo se la bancaa!
P/D2: PLOP agarrame la trompita
P/D3: tincho hacete hombre!
P/D: OrcoMalo se la bancaa!
P/D2: PLOP agarrame la trompita
P/D3: tincho hacete hombre!
bruno- Cantidad de envíos : 17
Yo me voy a hacer hombre cuando tenga ganas, no cuando vos me lo digas
Sergio andate al remil pu$·"$·$%$·"%$·"&&&"&%%·%··$$·"$!·"&ª&$·".
Sean cara de pan cuando mierda pensas volver ctm.
Bruno gay.
Alexis a ver cuando posteas vo que vivi en la internet
Sergio andate al remil pu$·"$·$%$·"%$·"&&&"&%%·%··$$·"$!·"&ª&$·".
Sean cara de pan cuando mierda pensas volver ctm.
Bruno gay.
Alexis a ver cuando posteas vo que vivi en la internet
Página 1 de 1.